Hay una cierta diferencia entre narcisismo y psicopatía.
El narcisista no ve, no sabe que hay otro, no le importa su sufrimiento, ni el que pueda generar con sus acciones, a los demás solo los usa en su beneficio. Poseedores de un gran sentimiento de insignificancia, necesita depredar todo a su alcance, para evitar encontrarse con su vacío interior y menor valía que el resto de las personas.
Por eso roba de todo y a todos sin culpa ni remordimientos: almas, dignidad, dinero, vitalidad, ideas, tiempo, confianza, etc
El sentimiento que lo corroe es la envidia.
Que quiere para si lo que el otro tiene, sufre en silencio los logros, la felicidad y potencia de los demás y al no tolerarlo, hará lo que sea necesario para arruinarlos.
El psicopata, es todo lo anterior más la euforia de hacer daño y gozar de ello, se alimenta del sufrimiento que busca provocar y observar.
Por ejemplo, acicalarse para ir al atardecer al coliseo romano y aplaudir alegremente al ver cómo se matan sus semejantes. El torturador y sus amigos que lo alientan, los grupos de violadores...El sentimiento que los anima es la maldad.
En estos temas señores fiscales, consejeros y especialmente ustedes señores jueces
Deberían ser expertos!!!
No es así?
Con qué argumento sr. Federico xxx dejó en libertad al psicópata violador en 4 ocasiones que finalmente terminó en el suicidio de una de sus víctimas?
Está en paz con su conciencia? Si? Si su respuesta es afirmativa, entonces le pido que se identifique con uno de los dos perfiles descritos anteriormente.
Si su respuesta es que está intranquilo, entonces ha hecho mal su trabajo y no sólo por dejar libre a un violador sino que ha retraumatizado a la familia de la fallecida y a tod@s las víctimas que en este terrible caso se ven representadas.
Ustedes ilustrísimos señores jueces han sido formados para regular a la sociedad y defenderla de la maldad o no???
Son expertos en detectar y condenar a los malos, o no???